Asamblea General Ordinaria de Delegados

El pasado 12 de marzo de 2022, el Fondo de Empleados de la Universidad de Antioquia llevó a cabo, de manera presencial en Mi Hotel Sandiego, la Asamblea General Ordinaria de Delegados Número 18. Este día, con la asistencia de 28 delegados se desarrolló el orden del día propuesto, se nombró Junta Directiva, Comité de Control Social y se aprobaron decisiones importantes.

Durante la Asamblea se nombró la Junta Directiva, como miembros principales fueron elegidos Hubert Arnoldo Niño Velásquez, Fernando Mauricio Galeano Quiroz, Carlos Alberto Agudelo Cardona, Carmen Elsa León Guarín y Sandra del Carmen Gutiérrez Agudelo. De igual manera se encuentran como suplentes Luis Guillermo Palacio Baena, Olga Cecilia Londoño Carmona, Deisy Mabel Cardona Chalarca, Nilsa María Marín Tobón y Gloria Cecilia Henao Massón.

 

 

De igual forma, como miembros principales del Comité de Control Social, fueron elegidos Gustavo Adolfo Patiño Álvarez, Henry Dubán Muñoz Carrión, Diana Isabel Jiménez Marín y como miembros suplentes María Arango Holguín, Fabiola Angarita Nieto y Claudia Patricia López Bedoya.

 

Entre otras cosas, en el desarrollo de la Asamblea se aprobó el proyecto de distribución de excedentes del año 2021; el 70% de los excedentes será destinado al Fondo de bienestar social.